Naruto.

El manga japonés, que luego se convierte en un exitoso anime (película).

destacan al día de hoy múltiples series.

naruto senin

Por poner ejemplos esta la historia de Naruto la cual, en cierta medida, viene a sustituir en nuestro país el éxito de Dragon Ball.

Para los pocos que no lo sepan Naruto narra la historia de un huérfano que vive en una aldea donde se entrenan los mejores Ninjas del Planeta.

En un mundo donde el poder de los países es medido por el poder de sus ninjas, Naruto tiene que destacar enfrentando, desde su nacimiento, todo en su contra.

Es seguido de cerca por una maldición, en su cuerpo se encuentra atrapado uno de los mas terribles demonios que existan.

Saint Saiya The Lost Canvas.

Cuando vimos está serie por TV, todo el mundo se espanto por lo violento de sus peleas y el exceso de sangre y crueldad de sus batallas. Bueno eso fue hace casi 20 años. ahora ya nadie se espanta con ello.

Pues Bien si quieres saber que es lo que pasó antes de las batallas de las 12 Casas y el renacer de Hades, esta es tu oportunidad.

saint Seiya the lost canvas

en unmundo mítico protegido por caballeros que defienden la vida de la Diosa Atenas se dan las primeras Batallas del Santuario. Donde los únicos que quedaron vivos fueron el maestro de Libra y Virgo.

Claymore.

claymore 1 claymor

Uno de los mangas y animes mas impactantes de los últimos años.

En una ambientación medieval, gótica y oscura. La gente vive con el miedo a ser devorada viva por demonios conocidos como YOMAS, los cuales pueden imitar a cualquier ser humano normal, puede ser tu padre o tu hermano. Son los depredadores perfectos, con fuerza sobre humana.

en tiempos difíciles medidas extremas, una asociación toma cartas en el asunto y usando cadáveres de Yomas y niñas humanas crean híbridos, ni humano ni demonio. Nuevos seres con la habilidad de detectara los Yomas y la fuerza para enfrentarlos.

Pero no son perfectos y para clasificarlos se les asignan números que indican su fuerza. el ser de los primeros 5 dígitos indica un poder descomunal, pero el ser la numero 1 es algo incomparable.

Este manga cuanta la Historia dramática e impactante de la numero 46, la mas débil.

en especial este manga que aun esta en producción llevando al día de hoy 87 capítulos y 4 escenas extras. Fue convertido en un anime de 26 capítulos muy, pero muy recomendable.

Tenjo Tenge

Este es un manga no apto para niños, pero el anime ha sido suavizado para ser mas apto para todo publico.

[EC-AM]TenjoTenge - vol01 - cap06 - 158

Tenjō Tenge (天上天下, ''Tenjō Tenge''? . Cielo y Tierra o A lo largo del Cielo y la Tierra)

es un manga interesante donde un par de brabucones Sōichiro Nagi y Bob Makihara encuentran por primera vez rivales no solo mas fuertes que ellos, sino mas brutales.

Los que alguna vez fueron los malos ahora son las victima y su vida cambia para siempre al reconocer que han vivido en un error y ahora tiene que pedir ayuda para ser mas fuertes.

el manga tiene contiene escenas de sexo por lo que no se lo pongan a sus hijos, pero el Anime como dije es mas ligero y si dejas que tus hijos vean programas como la Escuelita o Venga la alegría, no tendrás ningún susto con esta serie.

Evangelion.

neon genesis

Un manga excelente y un anime genial.

Durante años los occidentales hemos explotado las religiones orientales, sus mundos de magia y sus demonios los hemos ridiculizados.

Bueno.. Evangelion es la venganza de los japoneses.

Tomando inspiración directa de la Biblia crean un mundo postapocalíptico donde Dios ha decidido mandar 12 ángeles a destruir el mundo.

Pero Dios no contaba con que los seres humanos, usando la ciencia y la tecnología, se opondrían a sus deseo e iniciarían un proyecto de defensa: Evangelion el cual busca destruir a los ángeles y en ultima instancia a Dios.

Video Gird AI

Una comedia romántica japonesa basada en el absurdo de una mujer que escapa de un video casete.

video Girl AI

Lo interesante de este manga es lo bien narrado que esta y lo fácilmente que hace al lector caer en la adicción de leerlo sin parar.

El manga como siempre es un poco mas para adultos, pero nuevamente el anime fue bajado de tono con el fin de hacerlo mas accesible al público y su música de intro como el tema final son estupendos.

Saludos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE ESTO NO OFENDA PERO POR MAS QUE TRATO DE ENCONTRARLE SENTIDO A ESTE COMIC NO PUEDO, NECESITO ESTAR DEMACIADO CONCENTRADA, DE CUALQUIER FORMA MI HIJA TE LO AGRADECE HA DE SER ADICTIVO O EMBRUJA A QUIENES LO OBSERVAN, LOS ORIENTALES HACEN DE TODO CON TAL QUE LOS PREFIERAS, EN FIN TRATA DE CONVENCERNOS QUE NARUTO ES ATRACTIVO.

Anónimo dijo...

guau!!!!!!

esta SUPER!!!!

me encanto doctor

y mas la imagen de naruto

ponga mas

por favor esta bien chido

atte: tania

Unknown dijo...

Ok... mañana le dedico tiempo a lo nuevo de naruto e Ichigo