Vamos a ser un poco retro…

Aun que  nos duela, hay que reconocer que  ya no somos jóvenes.

Esto lo sé porque empiezo a ver con nostalgia muchas cosas; me molesto al escuchar una canción en la radio y ser el único que se da cuenta que es un cover ( toman una canción original y la remasterizan) de hace 20 años y además término creyendo que sonaba mucho mejor antes. Por eso odio a todos los de la academia y mas shows.

Como me pudo pasar esto a mi?¡

Creo que soy el  único que sabe que la canción “El baile del Sapo” de timbiriche es una copia de la canción “Time warp” del Show de Rocky. Y ahora descubro que también la canta RBD¡¡¡¡¡

Esta con timbiriche.

y la original.

Luego me la paso viendo la serie Friend, ALF y me gustaría ver otra vez la Isla de Guilligan. TODAS CON MAS DE 10 años de antigüedad¡¡¡

    snapshot20090105185127 snapshot20090105185107      

Serio que pienso que es mas joven el imbécil de mi vecino que se la pasa oyendo a los originales de San Juan.

A veces me dan ganas de ir por el hijo del profe Serrano para que me actualice.

drupie

Bueno es difícil, también recuerdo cuando al encender la TV se tenían que calentar los bulbos antes de dar una imagen,bulbo

por lo menos esto ha vuelto; ya que las LCD TV tardan algo en encender…

Y luego también las monedas, como cambian con el pasó del tiempo.

mexico97s-1992o mexico99s-1994o  mexicoNEW50s-2006o 1992 10 pesos

Véanlos todos en esta pagina: http://www.worldpapermoney.org/mexico.htm

Continuara…

0 comentarios: