Como desvielar tu coche.

 

¿Qué quieren decir exactamente con que se me va a desvielar el auto?

Es que no sé nada de mecánica automotriz.

MOMENTO DE EMPEZAR A JUNTAR UNA $$$$$$$$

image

En lenguaje coloq uial, si se desviela tu motor vale ****, es por falta de lulbricación, luego se rompe y repararlo cuesta como 2000 USD 20000 pesos mexicanos, eso me paso cuando era joven.

 

Que es lo que hace que un auto se desviele?

que acciones son las q provocan

  • hace 2 años

Reportar abusos

chamán by chamán

Miembro desde:
17 julio 2006
Total de puntos:
7266 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Lo único que lo produce es la falta de aceite en el motor, esto hace que las bielas rocen y se dañen por efecto del calor.
Provocado por no mantener los niveles adecuados de aceite en el motor, o por una pérdida del aceite cuando hay mangueras dañas o las "juntas" del motor o la caja de velocidades.

  • hace 2 años

Spanish term or phrase:
desbielar

English translation:
throw a rod

Como ven es un tema delicado…

Saben el desvielar un coche causa pena en la vida de los conocidos no lo hagan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el comentario ha sido muy ilustrativo lo que no creo posible en la vida es que exista gente que a proposito dañe de esa manera su auto, lo que si existe gente que no tiene el minimo cuidado y atención a su vehiculo o sea que tienen manitas de estomago, si aunque no lo creas existen, yo podría presentarte a dos o tres seres... y es mentira el mito que las mujeres no sabemos de mecanica, algunas nos interesa y a proposito no dañaría un motor de un auto, bueno el mio no, tal vez el tuyo, es mas podriamos pedirte que seas piloto de pruebas... interesante.. ¿no?

Anónimo dijo...

yaaaaaaa se ve que no conoces a mi cuate, jajaja

Unknown dijo...

hola amigooo yo soy capaz de desvielar mi coche a proposito y asegurar que fue sin querr, todo gracias a que quiero uno nuevoo, saludos!,

Anónimo dijo...

Eso esta mal hay que cuidar nuestros veiculos

angel dijo...

Hola soy nuevo me preocupa mi carro es un estratus suena como una matraca y lo peor q cuando acelero se escucha mas tiene aceite pero no se si se va desbielar